Prueba WhatsApp
True
Laboratorios Labmac obtiene certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
6 diciembre, 2021 por
Laboratorios Labmac obtiene certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
LABMAC S.A.

    El pasado 22 de noviembre de 2019 se obtuvo por parte de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria  (ARCSA) el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) luego de un esfuerzo constante por mantener altos estándares de calidad y seguridad para la elaboración de cada uno de los productos que distribuimos a nivel nacional e internacional. Nuestro Jefe de Gestión Javier Porras, estuvo a cargo de la obtención de la certificación al realizar un análisis exhaustivo a cada una de las pautas necesarias para cumplir con todos los requisitos que fueron solicitados durante el proceso.

    Al hablar de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) nos referimos a una herramienta fundamental para tener como resultado productos seguros para el consumo humano, que buscan centrarse en el cumplimiento de principios que se basan en la higiene durante la manipulación, preparación, elaboración, envasado y almacenamiento de productos para el consumo de las personas. Este certificado con el pasar del tiempo se vuelve más requerido por minoristas con el objetivo de asegurarse de las buenas prácticas tomadas durante la fabricación del producto que están adquiriendo para luego ser distribuido a sus clientes. Al cumplir con cada uno de los principios dentro de la certificación se garantiza que los productos se fabricaron o procesaron en condiciones sanitarias adecuadas.

    En Laboratorios Labmac se innova constantemente y certificaciones como estas ayudan a reafirmar el compromiso del laboratorio para seguir elaborando productos seguros enfocados en el cuidado de la salud y el bienestar de las familias.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.