Prueba WhatsApp
True
Donación a la Asociación de Mujeres Afroecuatorianas Eloy Alfaro (AMAEA)
31 marzo, 2022 por
Donación a la Asociación de Mujeres Afroecuatorianas Eloy Alfaro (AMAEA)
LABMAC S.A.

    Laboratorios Labmac. S.A. Realizó una importante donación de productos naturales a la Asociación de Mujeres Afroecuatorianas. El Sr. Celio Bautista España, responsable de medios y asuntos corporativos, recibió las cajas donde se encontraban 100 kits para todas las personas beneficiarias de la organización.

    Como en donaciones previas, Labmac y Herbalmax, son las marcas ofrecidas cuyos productos son eficaces cuando se trata de mejorar la salud y fortalecerla, se trata. Entregamos productos naturales que aportan vitaminas y nutrientes importantes para el cuerpo; como son el caso de Magnamac Complex, Theramax y Chancapiedra, cuya fórmula contiene principalmente magnesio y vitamina C. 

    Asimismo, donamos productos ricos en aceites naturales, como es el Cocosol Trío, que contiene aceite de coco, oliva y soya. Las plantas son principal componente de nuestros jarabes para mejorar la digestión o la circulación; tal como Karde Mac que contiene alcachofa y cola de caballo, y Moringac Morimac que contiene hojas de moringa.

    Nos enorgullece como empresa poder ofrecer productos naturales que beneficien el cuidado de la ciudadanía. Cada contribución que realizamos tiene como propósito impulsar una sociedad más unida y sostenible.

     

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.