Prueba WhatsApp
True
Laboratorios Labmac presente en La Expo Feria de Guayaquil 2019
6 diciembre, 2021 por
Laboratorios Labmac presente en La Expo Feria de Guayaquil 2019
LABMAC S.A.






    Con el fin de consolidar nuestra marca estuvimos presentes en la Expo – Presentación más grande de la Ciudad.

    Guayaquil, 02 de Diciembre del 2019. – Desde el día Jueves 28 de Noviembre al 01 de Diciembre del presente año, LABMAC estuvo presente en el Centro de Convenciones de la ciudad, dando a conocer sus nuevos productos en la línea Labmac y Nature Feels.

    El mencionado evento es parte de la tradicional temporada BLACK FRIDAY, que se realizan para incentivar el comercio además de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado.

    Los nuevos productos estrella: MAGIC MAC (Citrato de Magnesio), TURMERIC CURCUMIN (cúrcuma, pimienta negra y jengibre), COCOSOL TRIO Y COCOSOL ACEITE (Aceite de coco extra virgen). Además de nuestra marca aliada NATURE FEELS, con su línea COCO BLANC (pasta y crema dental orgánica a base de coco y carbón activado).

    LABMAC tuvo gran acogida e interés por parte del público asistente debido a los novedosos y accesibles productos PREMIUM, logrando así ser reconocidos como una entidad pionera en la creación de productos naturales, que actúan de manera preventiva y como tratamiento de distintas enfermedades y dolencias frecuentes en la comunidad Ecuatoriana.

    Mostramos siempre nuestro interés por buscar el bienestar y la salud de nuestros usuarios.

    Para más información sobre nuestros productos, visita nuestro catálogo de productos: https://www.laboratorioslabmac.com








    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.