La naturaleza es tan amplia y variada que nos proporciona toda clase de componentes ideales para nutrir nuestro organismo.
Hoy hablaremos de uno en específico considerado un super alimento, porque tiene grandes nutrientes y propiedades en su estructura.
Este alimento ha sido estudiado por científicos de todo el mundo, comprobando los benéficos que otorgan a la salud de las personas que lo consumen. Y aunque no sea muy conocido, su popularidad ha ido creciendo con el pasar del tiempo llegando a ser utilizado en gran cantidad de productos para la salud.
Se trata de la Spirulina, esta alga milenaria que origina su nombre en la forma de espiral que posee, y que es considerada como el alimento más completo que existe; esto último gracias a su gran composición de vitaminas, minerales y proteína vegetal.
BENEFICIOS DE CONSUMIR SPIRULINA
Es un gran antioxidante
Posee moléculas antioxidantes que ayudan a luchar al organismo contra los radicales libres, beneficiando a ralentizar el envejecimiento prematuro.
Estimula el organismo
Refuerza la oxigenación celular y el desarrollo de los músculos. Con numerosas vitaminas que reducen el cansancio.
Es ideal para combatir la anemia
Rica en vitamina B12 y Hierro, muy asimilable por el organismo.
Limpia tu organismo
Favorece a drenar las toxinas acumuladas, limpiando de a poco el cuerpo, aportando a la digestión.
Es ideal para las dietas
Contiene proteínas que favorecen a inhibir el apetito, por lo que se recomienda su consumo antes de las comidas.
En Laboratorios Labmac, sacamos provecho a todos los beneficios que nos da la naturaleza, es por eso que utilizamos a la Spirulina como uno de los ingredientes principales de Sbelt Pro, nuestro fabuloso suplemento que te ayudará a perder peso de manera natural.