Prueba WhatsApp
True
Recetas saludables en 5 pasos con Labmac
10 agosto, 2020 por
Recetas saludables en 5 pasos con Labmac
LABMAC S.A.

    La mejor forma de mantenerse saludable no es dejando de lado aquellas cosas que nos hacen feliz, es encontrar los complementos ideales para vivir al 100 de manera natural y sana.

    Nuestro Cocosol es un aceite 100% puro, extra virgen y de alta calidad que complementa tus recetas de la mejor forma para que sigas disfrutando de aquellos platos que tanto te gustan¿Quién no disfruta de undulce? Hoy de te dejamos la receta deunos brownies saludables para tenerese postre que tanto deseabas sin romper tu dieta.

    INGREDIENTES:

    -1 Taza de Cocosol
    -1 Taza de azúcar morena
    -150g de chocolate amargo
    -3 huevos grandes-1 taza de cacao puro en polvo
    -¾ de harina de todo uso

    PREPARACIÓN:
    1)Derretir el chocolate amargo.
    2)Colocar en un moldeel chocolate derretido, el azúcar y los huevos.
    3)Batir hasta que el azúcar deje de estar granulada.
    4)Agregar harina, el cacao y batir hasta tener una mezcla homogénea. 5)Colocar la mezcla en un molde para hornear preparado previamente y dejar en el horno a 180ºpor 35 minutos aproximadamente.

    ¡Listo! Disfruta de unos deliciosos y saludables brownies gracias a Cocosol. Recuerda que nuestro aceite versátil puede ser utilizado para cocinar otras recetas y cuidar tu corazón, piel y cabello. Es un triglicérido decadena media (MCT siglas en inglés) rico en acido láurico que incrementa la energía. Te invitamos a probar la receta y a compartir los resultados mencionándonos en tus redes sociales, recuerda que puedes encontrarnos como @laboratorioslabmac en Instagram y hacernos llegar tus deliciosas recetas.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.