Hoy envios gratis desde $15 

EMPRENDE CON LABMAC: EL PROGRAMA QUE TE AYUDA A GANAR DINERO

¡Es hora de aumentar tus ingresos! Te invitamos a ser parte de este emocionante mundo del emprendimiento de la mano de Laboratorios LABMAC. Confiamos en nuestros productos, porque están hechos con la mejor materia prima y bajo estrictos estándares de calidad. Al emprender con LABMAC tienes la seguridad que inviertes en lo mejor y que, …

EMPRENDE CON LABMAC: EL PROGRAMA QUE TE AYUDA A GANAR DINERO Leer más »

CONOCE EL NUEVO LOGO Y ESLOGAN DE LABORATORIOS LABMAC S.A.

El sábado 21 de agosto en el Hotel Unipark, los ejecutivos de LABORATORIOS LABMAC S.A mostraron de forma presencial y vía zoom a sus clientes el nuevo logo y eslogan de la empresa. El isotipo o logo es un trébol mitad verde y mitad naranja. Además, su nuevo eslogan es: INNOVACIÓN NATURAL. Gonzalo Maldonado, Gerente …

CONOCE EL NUEVO LOGO Y ESLOGAN DE LABORATORIOS LABMAC S.A. Leer más »

LABORATORIOS LABMAC S.A. REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN A LA FUNDACIÓN / GUARDERÍA “CRECIENDO JUNTOS”

Laboratorios Labmac realizó la Donación de 90 kits a la Guardería “Creciendo Juntos”, ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil. La campaña “Mi super Defensa” con su producto estrella “Defens C”, auspicia estas donaciones. Su “rostro” frente a los niños es de un Super Héroe que a través de un audiocuento les relata la …

LABORATORIOS LABMAC S.A. REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN A LA FUNDACIÓN / GUARDERÍA “CRECIENDO JUNTOS” Leer más »

CONSEJOS PARA MANTENER TU SISTEMA INMUNE FUERTE

CONSEJOS PARA MANTENER TU SISTEMA INMUNE FUERTE En la actualidad la mayoría de personas tiene un ritmo de vida acelerado, es como si el tiempo “pasara volando”, y hay menos tiempo de cuidar nuestra salud. El sistema inmunológico es considerado el protector de nuestro organismo, ya que su función principal es combatir los virus y …

CONSEJOS PARA MANTENER TU SISTEMA INMUNE FUERTE Leer más »

Mitos y Verdades de la Vitamina C

¿La vitamina C solo sirve para las defensas? Mito La vitamina C ayuda al fortalecimiento de los huesos, a la formación de los vasos sanguíneos, para el desarrollo de colágeno en el organismo, protege a las células de los radicales libres. La Vitamina C es un poderoso antioxidante, que ayuda al proceso de cicatrización natural …

Mitos y Verdades de la Vitamina C Leer más »

5 Alimentos para subir las defensas

¿Sabías que casi el 70% del fortalecimiento del sistema inmune depende de nuestra alimentación? Por esa razón, es muy importante incorporar a tu dieta ingredientes ricos en vitaminas y minerales para su excelente funcionamiento. A lo largo de los años, se incrementan las enfermedades producidas por virus y bacterias. Nuestro sistema inmunológico es el encargado …

5 Alimentos para subir las defensas Leer más »