Prueba WhatsApp
True
LABMAC donó 175 kits a la Fundación Más allá del sol
4 junio, 2021 por
LABMAC donó 175 kits a la Fundación Más allá del sol
LABMAC S.A.

    UN DESTELLO DE ALEGRÍA

    Imagínese un día en la vida de una familia en la que uno de sus miembros es un niño con cáncer, visualice a un padre que no cuenta con los recursos necesarios para cubrir las necesidades de los suyos, o un escenario en el que todo se queda oscuro y no pueda ver lo que sucede a su alrededor.

    Encima de todo, una terrible pandemia que llena de incertidumbre a los adultos y que entristece a los niños; porque no comprenden de todo lo que pasa en el mundo. El hecho de que ya no puedan salir a jugar como antes y tengan que usar mascarilla la mayoría del tiempo o al pasar una terrible enfermedad; sin duda, baja sus defensas.

    Cuando nos comentaron de la situación de un pequeño grupo con estas circunstancias, que atiende la Fundación Más allá del Sol, como empresa, entendimos la situación y sentimos la necesidad de ayudar con una donación. Armamos kits de bioseguridad: alcohol, jabón líquido, Magdul y Jalea Real. Estos productos naturales, sin químicos, ayudan en el proceso terapéuticos que pasan los niños.

    Para los adultos invidentes, dentro de su kit, enviamos Cocosol trío, Magdul y Defens C. También, se incorporó jabón líquido y alcohol. A las familias de sectores vulnerables: Cocosol trío, Magdul, Rábano Yodamac, 2 jabones líquidos y 2 frascos de alcohol. Así, cada miembro de la familia pueda mantenerse limpio ayudando a mantener elevada sus defensas.

    EL DÍA DE LA DONACIÓN

    Llegó el martes 2 de junio, armamos toda la logística y la camioneta llevó los 175 kits protegidos en cajas de cartón a la fundación.

    Pero no nos quedamos solo con la donación, vimos la oportunidad de ayudar con algo más educativo, que impacte en la mente y corazón de nuestros receptores más pequeños, los niños. Porque realmente entendemos que una donación contribuye a mucho; pero el verdadero objetivo que nos mueve a realizarlas es contribuir al bienestar de ellos.

    MI SUPER DEFENSA

    Por esa razón, creamos la campaña para niños “Mi Super Defensa”. Un audiocuento que relata la llegada del COVID- 19 (coronavirus), a la tierra, como si se tratara de un enemigo o villano. Enferma a los niños que no obedecen ni se cuidan, impactando con voces muy realistas, los personajes fueron del departamento de marketing.

    En la escena aparece un super héroe (que no cura el COVID), aunque sí deja un mensaje a los niños sobre la importancia de lavarse las manos, comer frutas y vegetales, ser obedientes y ser felices.

    Dos de nuestros compañeros accedieron a usar trajes, uno de Defens C “La Super Defensa” y otro de la “Bacteria”, el villano. Los niños disfrutaron tanto con este pequeño audiocuento, mientras lo dramatizaban los personajes.

    Los niños entendieron el mensaje “La mejor solución es la prevención y esta es; lavarse las manos, comer saludablemente, hacer caso y sonreír”.

    Como empresa nuestra misión y visión es poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Una donación de LABMAC es mucho más que regalar productos, es brindar felicidad.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.