Prueba WhatsApp
True
Todo lo que necesitas saber de PROSTAEROS
Resuelve tus dudas
22 agosto, 2022 por
Todo lo que necesitas saber de PROSTAEROS
LABMAC S.A.

    Nuestro producto estrella Prostaeros ya tiene tiempo en el mercado, mucha gente lo ha consumido y han visto resultados positivos; sin embargo, aún hay hombres que tienen dudas al respecto y no se sienten seguros de probar el éxito.

    Hoy te vamos a responder las dudas más frecuentes que tienen al momento de preguntar por Prostaeros. 


    1.       ¿Es un potenciador sexual?

    Es un producto que está dirigido como tratamiento a afecciones de la próstata, por lo tanto, no es un potenciador sexual. Hay que recordar que la próstata es una glándula que se encuentra en los hombres, y tiene mucho que ver en el tema reproductivo y sexual, y si no está sana, se presentan problemas al orinar, para eyacular u otras afecciones. Prostaeros va ayudar a que la próstata esté saludable, entonces va a ver una relación, cuando la próstata esté sana nuestro sistema reproductivo estará bien, beneficiando a una correcta erección.

      

    2.      ¿Me lo tienen que medicar para poder tomarlo?

    Prostaeros es un producto natural, todos sus ingredientes son naturales, eso quiere decir que no vas a tener ninguna contraindicación peligrosa, pero igual existen las personas del alto riesgo que tienen enfermedades catastróficas, niños, mujeres embarazadas, adultos mayores; entonces puede que, en caso de tomarlo, vayan a tener alguna reacción leve como dolor de cabeza, por eso es importante, en caso de tener duda, consultarle a su médico, pero de ahí el producto lo pueden consumir normalmente porque es natural.

    3.       ¿Dónde encuentro Prostaeros?

    Lo puedes encontrar en centros naturistas, farmacias a nivel nacional, en cadenas de comisariatos y autoservicios; o de manera directa en la web oficial de Laboratorios Labmac.

    4.       ¿Puedo tomarlo si me estoy medicando?

    En este caso si te recomendamos consultarle a tu médico, para que él te asesore en cuanto a ello, aunque Prostaeros es totalmente natural, es necesario que tu doctor de cabecera te indique si no influirá con tu actual tratamiento.

    5.       ¿Tengo problemas con la próstata, Prostaeros me curará?

    Prostaeros no te cura, Prostaeros es tratante y preventivo. Lo que va a hacer es ayudarte a tener un mejor estilo de vida, por eso es necesario tener una cultura preventiva, y Prostaeros beneficiará a evitar aflicciones que se pueden presentar a futuro.

    6.       ¿Prostaeros aumentará el tamaño del miembro masculino?

    Al tener maca negra como uno de sus principales ingredientes, Prostaeros beneficiará a la salud de la próstata, aportando a una erección total y prolongada durante el acto sexual, por lo tanto, no aumentará el tamaño del pene, pero si beneficiará a su durabilidad. 


     

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.