LA ECHINACEA, LA FLOR QUE ERIZA LAS ENFERMEDADES

“Hemos llegado a descubrir que puede purificar la sangre” así lo dijo el Doctor Meyer en un estudio científico a la Escuela de Medicina Eléctica, teoría que fue patentada a finales del siglo XIX.

¿Por qué llegó a esa conclusión, si en la mayoría de casos los médicos no creen en la eficiencia de la medicina natural?

Analicemos el sustento

  • El cuerpo produce ácido hialurónico que es uno de los principales mecanismos de defensa de nuestro organismo, sin embargo, existe una enzima llamada “hialuronidasa” que ocasiona la ineficacia del ácido hialuronato. Está comprobado que la echinacea regula la enzima “hialuronidasa” previniendo que disuelva el Ácido Hialurónico natural que producimos.
  • Consta de más de 20 compuestos como los derivados de los ácidos cafeicos, los poliacetilenos que son los que generan el efecto bactericida y fungicida.
  • La comisión Científica Europea ESCOP, recomienda el extracto de echinacea como tratamiento y profilaxis de infecciones recurrentes del tracto respiratorio superior y el tracto urogenital. Por sus componentes antimicrobianos y antivirales es un ayudante efectivo para los síntomas de infecciones gripales.
  • La equinácea presenta actividad antiinflamatoria y antiedemotoso que es lo que inhibe la difusión de gérmenes patógenos, por ello es tan recomendada a pacientes que sufren artritis crónica.
  • Su acción antitérmica y analgésica produce un efecto descongestivo sobre las glándulas.
  • Sus propiedades cicatrizantes favorecen la formación del tejido de granulación, que es el encargado de la regeneración celular en nuestro organismo.

Entre más estudios y teorías sustentadas en la práctica de uso de Echinacea se analizan, más incrementa la afirmación de que el extracto de esta flor es igual de potente que un medicamento químico.

¿Le gustaría comprobarlo?

Echinacea

- Mejora las funciones del sistema inmunológico. - Coadyuva en la inhibición de las células cancerígenas. - Disminuye la retención…

$12.00

32 comentarios en “LA ECHINACEA, LA FLOR QUE ERIZA LAS ENFERMEDADES”

    1. Me parece un producto fantástico, interesante y efectiva por sus propiedades; y esta comprobado por la Comisión Científica Europea.

  1. Valeria Vallejo Zavala

    Me agrada la idea de poder realizar la compra de este maravilloso producto desde la comodidad de mi hogar, además que tiene una excelente función en el organismo.

  2. Una información verdaderamente interesante y con ayuda de la tecnología se a podido lograr y reforzar un medicina natural con el fin de aumentar nuestras defensas en el sistema inmunológico.

  3. Sin duda alguna la echinacea es una planta genial, ya que posee una potente y amplia actividad antiviral y principios activos que actúan fortaleciendo el sistema inmunitario, además de sus beneficios q son espectaculares👏🏻 Labmac siempre sorprendiendonos con sus mega productos🤩👌🏻

  4. Me gusto mucho la información ya que nos ayuda de una manera natural limpiar nuestra sangre, lo mejor que podemos consumir son productos naturales libres de químicos, gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *