Hoy envios gratis desde $15 

LABMAC REALIZA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN AMIGUITOS DEL OCÉANO

El miércoles 13 de octubre Laboratorios Labmac participó del monitoreo de basura marina junto al Ecoclub “Chiqui Guardianes” y la Fundación “Amiguitos del Océano”. Luego de esa actividad, realizamos la donación de 35 kits a los niños miembros del Ecoclub y a los voluntarios de la Fundación.

En base a lo recaudado en el reciclaje interno de la empresa desde mayo hasta la primera semana de octubre, se recolectó $500 y se hizo la entrega oficial de ese dinero a la Directora de la Fundación “Amiguitos del Océano”, Daniela Hill.

La recolección de basura en el monitoreo se dio en dos secciones: Primero, hicieron un estudio de contaminación, a través de cuadrantes. Los niños introducían en un saco el plástico que exclusivamente encontraban en ese espacio.

Segundo, iniciaron una minga alrededor de toda la orilla de la playa y clasificaban la basura en plástico y madera tratada con químicos, excepto los residuos naturales.

Al finalizar, los niños se reunieron y se les entregó 1 shopping bag de LABMAC con 3 geles antibacteriales y un jarabe vitamínico para elevar sus defensas. A los miembros del Ecoclub y Fundación también se les obsequió kits.

 

En mayo creamos el programa RECICLA CON LABMAC, que consiste en que los clientes pueden llevar 5 potes vacíos de nuestra marca y ponerlos en las ánforas ubicadas en los Only Natural de Guayaquil (Dorado y Terminal Terrestre) y Quito (Iñaquito). Al canjearlos reciben un producto nuevo gratis.

Esos envases vacíos se recolectan y se reciclan y el dinero que se obtiene de ese proceso se lo entrega a la Fundación “Amiguitos del océano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *