Hoy envios gratis desde $15 

LABORATORIOS LABMAC S.A. REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN A LA FUNDACIÓN / GUARDERÍA “CRECIENDO JUNTOS”

Laboratorios Labmac realizó la Donación de 90 kits a la Guardería “Creciendo Juntos”, ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil. La campaña “Mi super Defensa” con su producto estrella “Defens C”, auspicia estas donaciones. Su “rostro” frente a los niños es de un Super Héroe que a través de un audiocuento les relata la importancia de cuidarse del coronavirus.

Además de los kits de bioseguridad para los niños, Labmac envió jarabes StrongMac para las madres y abuelas de los niños que acuden a la Fundación. Adicional al audiocuento y la dramatización se organizaron juegos con todos los niños y como premios se obsequiaron jarabes Multikid Mac.

Los niños respondieron preguntas sobre la importancia del uso de la mascarilla, el lavado de manos y el respeto a las normas de higiene. Más que una donación, una oportunidad para transmitir un mensaje social de una forma interactiva en menos de 5 minutos.

La responsabilidad social empresarial de Labmac los ha motivado a ser partícipes de estos espacios tan importantes para aportar a la comunidad desde el corazón de una empresa que entiende sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *