Somos una empresa preocupada por la salud y el bienestar de la familia.

Que junto a profesionales en nutrición y fitofármacos, tiene un compromiso con la salud de las personas que consumen y recomiendan nuestros productos.

 Laboratorios LABMAC S.A. pensando en una forma más fácil para sugerir sus productos, cuenta con un grupo de especialistas y laboratoristas certificados en productos orgánicos naturales, quienes se desempeñan a favor de su beneficio para otorgarles 100% de seguridad y confianza.

Calidad

La calidad es uno de los pilares fundamentales de todos los productos manufacturados por Laboratorios Labmac.  Ademas de seguir un programa de control de calidad, los empleados de Labmac siguen las buenas prácticas de manufactura en cada aspecto de los procesos de producción.

CONTROL DE MATERIA PRIMA

La alta calidad de la materia prima utilizada por Labmac es la base fundamental de nuestros productos naturales.  Antes de que las plantas o materia prima sea utilizada, se toma una muestra, es inspeccionada y enviada a otros laboratorios para todas las pruebas quimicas y microbiologicas.  Nuestro equipo de control de calidad solo libera la materia prima una vez que cumple con los criterios y especificaciones establecidos.  Esto asegura que ninguna materia prima subestándar, rechazada, expirada u obsoleta es usada durante la producción.
Los controles de materia prima también ayudan a un seguimiento de componentes lo que es esencial para garantizar la calidad del producto y su efecto positivo en la salud.  Hacemos un seguimiento cercano en conjunto con nuestros proveedores para asegurarnos que entiendan nuestras necesidades de calidad y trabajen con nosotros para asegurarse que estas materias cumplan nuestros altos estándares de calidad.

PROCESOS DE MANUFACTURA

Los procedimientos de manufactura son establecidos para cada producto individual.  A través de las etapas de manufactura y empacado hay subprocesos que chequean y se aseguran que todos los productos manufacturados cumplen con los parámetros especificados.  Los procedimientos estándares de operación gobiernan cada operación de manufactura y son rutinariamente revisados para maximizar eficiencia y mantener calidad al mismo tiempo.  La compartimentación de las líneas de producción y la limpieza de los cuartos y las máquinas después de cada producción previenen la contaminación cruzada y la mezcla de productos.

CONTROL DE PRODUCCIÓN

Los procedimientos de control de etiquetas están en su lugar para recibir e inspeccionar las etiquetas. Las etiquetas se comprueban por su precisión y se colocan en un almacenamiento de acceso limitado. Todos los materiales de etiquetado se identifican por un código distintivo y se reciben contra un número de lote único para garantizar la precisión. Las etiquetas obsoletas o inexactas se destruyen para garantizar que los productos no estén mal etiquetados.

PRUEBA DE PRODUCTO TERMINADO

Las pruebas del producto final son realizadas por nuestros laboratorios.  Nuestro equipo de control de calidad revisa todos los resultados de laboratorio y se asegura que los productos liberados cumplen con los estándares establecidos.  Además de esto, de cada lote producido se guardan ejemplares para observar y archivar su calidad.

 

MISIÓN

Nuestra misión es brindar un tratamiento completo y eficaz a todo tipo de enfermedades en su organismo. Con tecnología de punta y un personal altamente capacitado para contribuir a que cada persona disfrute de una vida plena y saludable.

 

VISIÓN

Ser reconocido como uno de los mejores laboratorios naturistas a nivel nacional e internacional. Utilizando materias primas altamente seleccionadas y elevados estándares de calidad. Para poder cumplir con nuestras exigencias de calidad y prestigio.