REPORTAJE REINA DE GUAYAQUIL

Nuestro principal objetivo como laboratorio es brindar tratamientos eficaces a todo tipo de enfermedades que puedan afectar el organismo de las familias ecuatorianas.

Es por esto, que el viernes 4 de Diciembre de 2020 se realizó la donación de productos Labmac a Fundación Reina de Guayaquil, con un total de 1.622 unidades de productos, entre los cuales se incluyeron productos para potenciar el sistema inmunológico y para prevención de enfermedades, como Memormac, Higariñomac, Femilan, Achochilla, Shampoo, Cocosol Trio, Torfortex, Gel antibacterial Brisa marina, los mismos fueron recibidos por la Reina Navila Dieb y Virreina Geanella Villamar.

Para nosotros como Laboratorios Labmac es un honor contribuir activamente a nuestra comunidad y agradecemos a la Fundación Reina de Guayaquil por ayudarnos a hacer llegar esta contribución a las personas que más lo necesitan.

No olvidemos que hay que seguir cuidándonos frente al Covid 19 y demás enfermedades que puedan afectar uno de los tesoros más importantes, la salud.

Gonzalo Maldonado (Gerente de Marketing), Geanella Villamar (Virreina de Guayaquil), Navila Dieb (Reina de Guayaquil) y Marcelo Gancino (Coordinador de Marketing).
Geanella Villamar (Virreina de Guayaquil) y Navila Dieb (Reina de Guayaquil).

1 comentario en “REPORTAJE REINA DE GUAYAQUIL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *