Laboratorios Labmac es una empresa familiar que nace en el año 2004, fundada por Marcos Ortiz. Un hombre visionario que empezó con un pequeño local en el centro de la ciudad que luego de trabajo constante se puso convertir en una distribuidora de productos naturales. En el 2004 el Ing. Marcos Ortiz se decidió a tomar la riesgosa decisión de cerrar las puertas de su distribuidora, capitalizarse y crear su propia marca de productos naturales hoy conocida como Laboratorios Labmac, con materia prima nacional y la visión de convertirse en uno de los laboratorios más reconocidos a nivel nacional e internacional por aportar constantemente a la salud y bienestar de las familias.

Más adelante, con esta misma visión y entusiasmo el Sr.
Marcos Ortiz en el año 2006 lanza al mercado Herbalmax
una línea de productos naturales con materia prima
importada y gracias a la ayuda de su esposa Estela
Montalvan encargada del área de Marketing de la empresa,
la marca Laboratorios Labmac y Herbalmax se dieron a
conocer rápidamente en el mercado ecuatoriano.

En el año 2015 ingresó al negocio su hijo Joao Ortiz, haciéndose cargo del área de Ventas de la empresa logrando de manera exitosa aumentar la comercialización y distribución de sus productos dando paso a la exportación de materia prima y al aumento en su presencia en el mercado ecuatoriano. En conjunto con su esposa Noemi Ortiz, en el 2018 se crea la marca Nature Feels que busca posicionarse en el mercado juvenil para resolver los problemas de salud dental de una manera natural y divertida.

La planta de Laboratorios Labmac está certificada en el cumplimiento de las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), otorgado por la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) en el 2019. Así como también, el certificado de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte para Establecimientos Farmacéuticos otorgado por la misma agencia el mismo año.

Laboratorios Labmac es una empresa familiar que trabaja pensando en el bienestar y la salud de las familias. Buscando siempre tener materia prima de alta calidad para el desarrollo de productos que cumplan con los estándares que requieren nuestros clientes.