Prueba WhatsApp
True
Responsabilidad Social Empresarial
3 diciembre, 2020 por
Responsabilidad Social Empresarial
LABMAC S.A.

    Fundación Clemencia

    El miércoles 18 de Noviembre de 2020, se realizó la donación de 400 productos de Laboratorios Labmac a la Fundación Clemencia, con la finalidad de que las personas de edad adulta en época de pandemia, logren elevar el sistema inmunológico y salvaguardar de enfermedades, relacionadas a: diabetes, riñones, presión, entre otros productos.

    Por parte del personal de Labmac, realizó la entrega de los productos Joao Ortiz, Gerente de Ventas; Marcelo Gancino, Coordinador de Marketing; Martha Pine, Relacionista Pública. Mientras que, por parte de la Fundación recibió el Dr. José Salazar, Director de Fundación Clemencia, enfermeras y adultos mayores.

    Joao Ortiz, Gerente de Ventas indicó que “No es la primera, ni la última vez que en Labmac realizamos donaciones, ya que como empresa ecuatoriana debemos apoyar las Fundaciones ecuatorianas”.

    Marcelo Gancino, Coordinador de Marketing; Joao Ortiz, Gerente de Ventas; Dr. José Salazar, Director de Fundación Clemencia; Martha Pine, Relacionista Pública.

    Fundación Semillas del Futuro

    El Viernes 27 de Noviembre de 2020, se entregó 589 productos de Laboratorios Labmac a la Fundación Semillas del Futuro, especializada en proteger adultos mayores, quienes necesitan de mayor cuidado, para lo cual entre los productos obsequiados se encontraban para elevar el sistema inmunológico y preservar de enfermedades, como: sistema neurológico, sistema gastroenterólogo, anticancerígeno e incrementación de energía, y fuerza.

    Para la entrega de productos, por parte del personal de Labmac estuvo presente Joao Ortiz, Gerente de Ventas; Marcelo Gancino, Coordinador de Marketing; Martha Pine, Relacionista Pública. Por otro lado, por parte de la Fundación recibió Vicente Rodríguez, Gerente General.  

     En Laboratorios Labmac buscamos apoyar a las comunidades y personas, brindando un poco de la ayuda y apoyo que hemos recibido durante nuestro trayecto profesional.

    icente Rodríguez, Gerente General de la Fundación; Martha Pine, Relacionista Pública; Joao Ortiz, Gerente de Ventas; Marcelo Gancino, Coordinador de Marketing.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.