Prueba WhatsApp
True
CONOCE EL NUEVO LOGO Y ESLOGAN DE LABORATORIOS LABMAC S.A.
7 septiembre, 2021 por
CONOCE EL NUEVO LOGO Y ESLOGAN DE LABORATORIOS LABMAC S.A.
LABMAC S.A.

    El sábado 21 de agosto en el Hotel Unipark, los ejecutivos de LABORATORIOS LABMAC S.A mostraron de forma presencial y vía zoom a sus clientes el nuevo logo y eslogan de la empresa. El isotipo o logo es un trébol mitad verde y mitad naranja. Además, su nuevo eslogan es: INNOVACIÓN NATURAL.

    Gonzalo Maldonado, Gerente de Marketing, indicó que era necesario renovar el manual de marca para comunicar de forma clara que LABORATORIOS LABMAC es una empresa moderna y realmente natural.

    El símbolo de Labmac es un trébol que representa la estética orgánica que tanto identifica a la marca. Su toque minimalista comunica el significado de nuestro eslogan “INNOVACIÓN NATURAL”, porque aunque usamos procesos y protocolos  modernos, mantenemos nuestra esencia natural.

     

     

    Luego, el Gerente de Ventas, Joao Ortiz, presentó al primer producto que va a tener el nuevo logo, se trata de PROSTAEROS, un suplemento alimenticio a base de extractos de 7 ingredientes: Saw Palmetto, maca negra, ortiga negra, ginseng, uña de gato, Mashua y zinc. 

    Su enfoque principal es contribuir a mantener saludable la Próstata y el aparato reproductor masculino. Este producto desde podrá encontrarlo aquí en nuestro sitio de internet: www.laboratorioslabmac.com, también en todos los Centros Naturistas del país, Only Natural y Farmacias Santa Martha.

     
     

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.