Prueba WhatsApp
True
Donación al Colegio Juan Antonio Flores Jijón
31 agosto, 2022 por
Donación al Colegio Juan Antonio Flores Jijón
LABMAC S.A.

    Este 30 de agosto visitamos el colegio Juan Antonio Flores Jijón, donde pudimos conversar con los jóvenes del plantel, sobre temáticas importantes que los ayudarán a futuro. Nuestro jefe de Mantenimiento y Seguridad Industrial, Martin Pérez, abordó la charla con el tema del tabaco y sus peligros en la salud, además de explicar las consecuencias de ser un inhalador indirecto de estas sustancias, y la importancia de tener espacios libres de humo, generando conciencia y previniendo a los estudiantes sobre esto.


    Además, Scarlette Vasconcellos, Coordinadora de Comunicación y Relaciones Publicas de la empresa, realizó algunas activadas recreativas con los jóvenes, probando los conocimientos de los temas impartidos.

    Finalmente se hizo la entrega de Defens C, explicándoles el papel importante de la vitamina C para nuestro cuerpo y como nuestro jarabe tiene las características adecuadas para elevar nuestras defensas; y así como empresa aportamos a la comunidad y ayudamos a los jóvenes para que sigan preparándose para el futuro.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.