Prueba WhatsApp
True
El secreto de Michela Pincay para verse siempre bien
24 abril, 2023 por
El secreto de Michela Pincay para verse siempre bien
LABMAC S.A.

    La reconocida influencer y presentadora ecuatoriana Michela Pincay es la nueva imagen de nuestro producto estrella para perder peso naturalmente, Sbelt Pro. 

    Michela probó la nueva fórmula de Labmac y fue testigo de los excelentes resultados, entre los que destacó el poder controlar su apetito y disfrutar de cada comida y antojito de más, sin preocupaciones.

    “Amo poder disfrutar cada momento de mi día, hace unas semanas estoy probando #SbeltPro de @laboratorioslabmac, su fórmula es natural y favorece a la pérdida de peso, elimina toxinas y líquidos retenidos, además mejora el metabolismo, y complementa perfecto mi día! Lxs invito a ver este proceso y vivirlo conmigo”, publicó la influencer en su cuenta de Instagram.

    Michela comentó además que en su rutina  no pueden faltar sus dos cápsulas de Sbelt Pro antes de las principales comidas, para verse y sentirse siempre bien.

     
     



    ¿Qué es SbeltPro y cuáles son sus ingredientes?

    SbeltPro es el aliado ideal para perder peso y reducir medidas gracias a su fórmula hecha a base de centella asiática, spirulina, té verde y glucomanano de konjac.


    Centella asiática 

    Diurético natural 


    Té verde

    Estimula el metabolismo

    Spirulina

    Reduce la grasa acumulada

    Glucomanano de konjac

    Controla el apetito

    ¿Deseas conocer más sobre este producto?
    Visita: Sbeltpro

    Artículo relacionado: Jugo detox para quemar grasa



    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.