Prueba WhatsApp
True
5 alimentos que quitan el hambre y no engordan
10 marzo, 2023 por
5 alimentos que quitan el hambre y no engordan
LABMAC S.A.

    Uno de los principales problemas a la hora de bajar de peso es el hambre, por eso hoy te presentamos 5 opciones saludables que puedes comer sin engordar, para saciar la ansiedad y darte un gusto sin preocupación. 

    Puedes conseguirlos en el supermercado más cerca de tu casa y a precios asequibles. 

    1. Manzanas

    Comer manzanas o frutas con sus mismas propiedades, ayuda a regular el apetito, puesto que contiene altas cantidades de fibra, contribuyendo a calmar los impulsos cerebrales de comer más, logrando que el estómago se sienta lleno. 

    2. Frutos secos

    Contienen grasas saludables, que ayudan a mantener el colesterol bajo, además al tener altas cantidades de fibra que contribuyen a mantener la sensación de saciedad, reduciendo el apetito.

    3. Salmón

    Es uno de los pescados mas saludables, contiene altas cantidades de Omega 3, lo que ayuda a saciar el hambre durante más tiempo.  

    Artículo relacionado: Jugo detox para quemar grasa

    4. Lentejas

    Conocidas como un super alimento de la dieta mediterránea, las lentejas poseen fibras, vitaminas y minerales, además de ser saciantes y estar disponibles en todos los países por ser una de las legumbres económicas. 

    5. Patatas

    Puedes comerlas cocidas, causarán sensación de saciedad, más que el arroz, el plátano o el pan. También las puedes comer horneadas con un chorrito de aceite de oliva para aumentar el sabor. Son ideales para controlar el apetito, sin añadir calorías al cuerpo. 

    Artículo relacionado: 4 ejercicios claves para mejorar tu circulación sanguínea. 


    Recuerda complementar tu alimentación con Sbelt Pro, la fórmula efectiva con 4 ingredientes que te ayudará a perder peso naturalmente. 

    Dos cápsulas en media hora antes de las principales comidas, con abundante agua, te ayudará a cumplir tu objetivo, verte naturalmente Sbelta. 

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.