Uno de los principales problemas a la hora de bajar de peso es el hambre, por eso hoy te presentamos 5 opciones saludables que puedes comer sin engordar, para saciar la ansiedad y darte un gusto sin preocupación.
Puedes conseguirlos en el supermercado más cerca de tu casa y a precios asequibles.
1. Manzanas
Comer manzanas o frutas con sus mismas propiedades, ayuda a regular el apetito, puesto que contiene altas cantidades de fibra, contribuyendo a calmar los impulsos cerebrales de comer más, logrando que el estómago se sienta lleno.
2. Frutos secos
Contienen
grasas saludables, que ayudan a mantener el colesterol bajo, además al tener
altas cantidades de fibra que contribuyen a mantener la sensación de saciedad,
reduciendo el apetito.
3. Salmón
Es
uno de los pescados mas saludables, contiene altas cantidades de Omega 3, lo
que ayuda a saciar el hambre durante más tiempo.
Artículo relacionado: Jugo detox para quemar grasa
4. Lentejas
Conocidas como un super alimento de la dieta mediterránea, las lentejas poseen fibras, vitaminas y minerales, además de ser saciantes y estar disponibles en todos los países por ser una de las legumbres económicas.
5. Patatas
Puedes comerlas cocidas, causarán sensación de saciedad, más que el arroz, el plátano o el pan. También las puedes comer horneadas con un chorrito de aceite de oliva para aumentar el sabor. Son ideales para controlar el apetito, sin añadir calorías al cuerpo.
Artículo relacionado: 4 ejercicios claves para mejorar tu circulación sanguínea.
Recuerda complementar tu alimentación con Sbelt Pro, la fórmula efectiva con 4 ingredientes que te ayudará a perder peso naturalmente.
Dos cápsulas en media hora antes de las principales comidas, con abundante agua, te ayudará a cumplir tu objetivo, verte naturalmente Sbelta.