Prueba WhatsApp
True
La planta que nunca debe faltar en tu vida
7 mayo, 2021 por
La planta que nunca debe faltar en tu vida
LABMAC S.A.

    Naturaleza Viva

    Moringa

      La planta que nunca debe faltar en tu vida

      Moringa, es conocida como “árbol de la vida”, tiene magníficos beneficios nutricionales y medicinales. Además, en sus hojas se encuentran las vitaminas A, B1, B2, B6, C y minerales beneficiosos para todo el cuerpo humano, es una planta completa.

      Originaria de la India, desde la antigüedad han utilizado la moringa con fines medicinales para combatir la anemia, aumentar la capacidad respiratoria, bajar los niveles de insulina, reducir la inflamación crónica, disminuir así el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

      Reacciona como un excelente analgésico digestivo, gracias a su alto contenido de fibras, y a su efecto vasodilatador, ayuda a combatir problemas de estreñimiento y cólicos abdominales.

      Inhibe la proliferación de bacterias en el organismo, gracias a sus propiedades antibactericidas y antimicrobianas. Si sus hojas se consumen de forma constante obtendremos excelentes resultados.

      No existen documentación formal de todas las propiedades que tiene la moringa oleifera por eso debe consumirse con precaución y moderación. Sin embargo, dentro de los estudios científicos si constan su acción antioxidante, antiinflamatoria, analgésica, antimicrobiano, y cicatrizante.

      Gracias a su contenido en isotiocianatos, quercetina y ácido clorogénico, sustancias que disminuyen el proceso inflamatorio y alivian síntomas de enfermedades como el reumatismo o la artrosis.

      Actualmente se la utiliza en deliciosas recetas en cafeterías y restaurantes. Combinadas con otras fuentes de proteína, carbohidratos, vegetales se pueden obtener novedosos platillos como: Pancakes, ensaladas, té, condimentos y batidos.

      To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.