Prueba WhatsApp
True
LA RUTA DE LA DULCAMARA
5 marzo, 2021 por
LA RUTA DE LA DULCAMARA
LABMAC S.A.

    LA TAN ANHELADA DULCAMARA!

    Son las 6 am estamos en la selva peruana, pisando tierra húmeda y sintiendo la suave brisa de la región que delata un clima cálido. Perfecto para el crecimiento de nuestra materia prima en su composición original, la dulcamara “la planta de la vida”.

    A las 7 am la colocan en el camión de carga y la transportan a Guayaquil, irá directo a protocolos y procesos de calidad. Pasan 6 horas, llega al laboratorio y comienza un grupo de profesionales a trabajar en ella, convirtiendo a la Dulcamara en un potente jarabe para el consumo de las familias ecuatorianas.

    Aquellos químicos, laboratoristas y todo el personal más que solo crear un producto; reconocen que hay miles de personas esperando el medicamento que saldrá a la venta los siguientes días. En marketing publicitan su próximo lanzamiento, en ventas aproximan su presupuesto y en la recepción se alistan para recibir sus pedidos.

    Todo un equipo ha trabajado simultáneamente por meses; para entregar el resultado final tan añorado. Un medicamento natural a base de Dulcamara llamado Munolig. Pero lo que en realidad celebran es que muchos se beneficiarán de la poderosa composición de esta planta.


    ¿Qué tiene que la hace especial? ¿Por qué la espera un público tan amplio?

    Mencionaremos para que sirve:

    Bueno, el zumo de sus hojas contiene un grupo de productos químicos naturales llamados “bufadienolides”, que presentan funciones antitumorales, contribuyendo a la regeneración celular.

    Es antimicrobiana, capaz de combatir enfermedades producidas por virus, hongos y bacterias. Por esta razón, han sido reconocidos sus efectos curativos en el organismo y la activación del sistema inmune.

    Previene enfermedades hepáticas, gastrointestinales, alérgicas y cancerígenas.

    Piense en esto: ¿Cuántas personas se someten a diario a fuertes procesos quimioterapéuticos? Miles.

    Estamos seguros de que no quieren llenar su cuerpo de más químicos, y es ahí, donde la Dulcamara se vuelve una aliada con sus eficientes activos.

    Gracias a que la dulcamara posee “catalasa”, puede agilitar el proceso de regeneración de tejidos celulares.  Además, contiene “forbol” que es un compuesto orgánico natural de la planta que evita la proliferación tumoral y aumentar la eficiencia cuando se combate el dolor.

    Al conocer su composición y lo que esto contribuye a las dolencias que padecemos los seres humanos, entendemos porque se la considera “la planta de la vida” y el anhelo de mucho por obtener Munolig hecho a base de su extracto.


    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.