Prueba WhatsApp
True
CONOCE A DR. MAC
UN AMIGO QUE TE AYUDARÁ A DESCUBRIR LO MEJOR DE LA MEDICINA NATURAL
13 febrero, 2023 por
CONOCE A DR. MAC
LABMAC S.A.

    La creación de un personaje corporativo ayuda a la marca a poder comunicar los valores, sentimientos e historia de manera más notoria. También contribuye a crear un sentido de pertenencia y humanidad hacia los clientes, beneficiando a familiarizarse con la organización. 

    En base a la noción planteada anteriormente, nuestros líderes de Grupo Labmac, trabajaron en equipo con la finalidad de crear el personaje adecuado que nos defina como empresa, y tras varias semanas de empeño y dedicación, nació Doctor Mac, un personaje amistoso que nos acompañará de ahora en adelante. 


    Nuestro Gerente de Marketing, Gonzalo Maldonado, presentó a Doctor Mac, a todos los colaboradores, el pasado 27 de enero; destacando la importancia de este, y el equipo detrás de su creación.



    ¿Cómo es Doctor MAC?

    Es un personaje que desea ayudar y proteger a los demás, transmite empatía e inspira tranquilidad, seguridad y confianza. 

    Él resolverá cualquier duda que tengas sobre Grupo Labmac, además tiene muchos conocimientos sobre temas de salud, puesto que, siempre está actualizado en este campo, por lo que te informará sobre enfermedades comunes y cómo prevenirlas. 


    En él encontrarás un amigo que te ayudará  a tener un estado de salud óptimo desde la perspectiva natural. 

    Dr. Mac, luce una bata médica, tiene una camisa y corbata con los colores representativos de la marca, al igual que su cabello, que posee forma de trébol, como nuestro logo. 
    Pronto Doctor Mac, te cuidará y te ayudará a conocer lo mejor de la Innovación Natural.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.