¡HOY! ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS DESDE $15  
  

Bienvenidos a la Era de la innovación natural

Nuestra historia

Somos una  empresa  con  17 años de trayectoria  en el mercado, en nuestro laboratorio nos encargamos de la  elaboración, fabricación, comercialización y distribución de  productos naturales con la mejor calidad a nivel nacional e internacional.


La  innovación natural  y el adaptarnos a los constantes cambios para ayudar a las personas con nuestros productos naturales; nos han permitido  posicionarnos  como  uno de los laboratiocos naturales mas importante del país.

Misión

Nuestra misión es brindar un tratamiento completo y eficaz a todo tipo de enfermedades que afectan su organismo. Elaborando y comercializando los mejores productos naturales con tecnología.

Visión

Ser reconocido como uno de los mejores laboratorios naturistas a nivel nacional e internacional por su innovación

Nuestros Valores

PASIÓN

Por hacer productos enfocados al cuidado de la salud y contribuir al bienestar de las familias.

CONFIANZA

Realizando procesos eficientes para brindarles seguridad a nuestros trabajadores y clientes.

CALIDAD

Utilizando materia prima altamente calificada para tener resultados eficaces que llevamos a sus hogares.

¿Por qué confiar en nosotros?

Laboratorios Labmac  tiene dos  certificaciones otorgadas por la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA):  EL primero en el cumplimiento de las normas  de Buenas Prácticas de Manufactura  (BPM)  y el certificado de Buenas Prácticas de almacenamiento, Distribuición y Transporte para Establecimiento  Farmacéutico.

Por eso  estamos comprometidos  en cada paso del proceso del desarrollo,  producción y comercialización  de los productos que llevamos a sus hogares.



 
 

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es contribuir con productos naturales que beneficien la salud de las personas, que sus procesos sean amigables con el medio ambiente y poder aportar con el progreso economico y laboral de la sociedad.

Nuestra estrategia RSE
Laboratorios Labmac
 crea estrategias a partir de 3 pilares;  Responsable, inclusivos y sotenido. 

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Sé parte del equipo Labmac

Necesitamos de tu talento y tus ideas creativas para que seas parte de la Era de Innovación natural. Entérate de las vacantes disponibles en LinkedIn o enviar tu hoja de vida a cv@labmac.ec

Quiero trabajar con ustedes