Prueba WhatsApp
True
Donación al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salinas
Fueron un total de 160 kit entregados
22 marzo, 2022 por
Donación al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salinas
LABMAC S.A.

    El pasado viernes 11 de marzo del año en curso, LABORATORIOS LABMAC S.A. realizó una importante donación de productos naturales al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salinas. La Dra. Ana Prado, encargada del Departamento Médico Comunitario, recibió la dotación que transportamos desde la provincia del Guayas hasta la de Santa Elena.

    Los 160 kits entregados contienen productos de nuestras marcas Labmac y Herbalmax. Su propósito es mejorar la salud de los ciudadanos, con productos como: Magnamac Complex, Theramax y Shark Cartilage para potenciar el sistema inmune; Jarabe de Moringa y Chancapiedra para ayudar al sistema digestivo; Cocosol Trío para disminuir el riesgo cardiovascular; Karde Mac y Colestermac para mejorar el sistema circulatorio; y Diabemac para coadyuvar en el tratamiento de la diabetes.

    Nuestros valores corporativos, como el compromiso, la confianza y la calidez; forman parte de la Responsabilidad Social que promovemos como empresa. Este escenario impulsa a generar alianzas cooperativas tanto en empresas públicas como privadas, donde los actores sociales realizan actividades en las cuales aseguran el bienestar de los ciudadanos. 

     


    Leer siguiente
    Convención Labmac

      To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.