La campaña Salud que se comparte nace para invitarnos a reflexionar sobre la importancia de acompañarnos, escucharnos y apoyarnos mutuamente, especialmente en estos momentos de cierre y renovación. Porque la salud no es solo individual, también se construye en comunidad, a través de pequeños gestos de solidaridad, prevención y bienestar.

Como parte de esta iniciativa, realizamos una gira por distintos medios de comunicación llevando el mensaje de “Salud que se comparte” a más espacios y personas. Estas visitas nos permitieron difundir la importancia del cuidado de la salud, reforzando los valores como Laboratorios Labmac y generar conciencia colectiva, especialmente en esta época del año.
KITS QUE INSPIRAN BIENESTAR
Como parte de la campaña “Salud que se comparte” entregamos kits de salud a quienes participaron contando sus historias. Cada kit representa un símbolo de compromiso con la prevención y el autocuidado que tenemos con las familias.
Seguiremos llevando este mensaje a más espacios, convencidos de que la salud es lo primordial. Porque los mejores regalos no se envuelven, se comparten cuidando a nuestra familia.