Prueba WhatsApp
True
Revive la llama de la pasión con Duro Mac
4 octubre, 2022 por
Revive la llama de la pasión con Duro Mac
LABMAC S.A.

    Es hora de llenarte de la energía y potencia que necesitas para encender la llama de la pasión, con Duro Mac, el nuevo jarabe de Labmac que te asegurará tener el máximo potencial para disfrutar con tu pareja. 

    Duro Mac tiene una fórmula única, elaborada a partir de ingredientes naturales que no le harán correr ningún riesgo a tu salud.



    Fue creado pensando en la necesidad de los hombres y mujeres, frente a los distintos problemas que impiden el funcionamiento normal de los órganos reproductivos, llegando a un mercado abarcado de productos que no funcionan o son demasiados costosos; sin embargo, la fórmula única y garantía de Labmac, hacen a este jarabe único y diferente. 

    El ingrediente principal de Duro Mac es la Cnidium Monnieri, una planta de origen chino, que tiene amplia historia en la medicina tradicional, destacando sus grandes atributos a la mejora sexual y problemas relacionados con enfermedades reproductivas. 


    La Cnidium Monnieri era usada por los altos mandos de China, reyes y emperadores, quienes después de cada ardua batalla, para celebrar sus victorias, regresaban a sus castillos, aquí consumían a esta planta, utilizada exclusivamente por ellos, para llenarse de energía y poder compartir con sus parejas. 

    Actualmente, investigaciones han demostrado que la Cnidium Monnieri posee grandes beneficios para la salud, es por ello que en Laboratorios Labmac, extraemos lo mejor de la de esta maravillosa planta para crear Duro Mac. 

    Prueba el éxito con Duro Mac, con la garantía de Labmac.
     

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.