Prueba WhatsApp
True
EXTRACTO DE CALÉNDULA
5 marzo, 2021 por
EXTRACTO DE CALÉNDULA
LABMAC S.A.

    ¡Sabía usted que en la antigua Grecia la caléndula les generó riquezas a muchos?, y es que todo lo que ayude a perpetuar el ciclo de vida de los humanos vale la pena su inversión.

    Si ve en un jardín una flor de pétalos anaranjados, quizás no sepa que es una Caléndula. Los Romanos la denominaron así porque pensaban que Florecía el primer día de cada mes y en latín caléndula significada “calendario”.

    Si ve que las hojas de la caléndula se cierran, agarre un paraguas; porque es un indicador de tiempo, lloverá.

    Pero… ¿Por qué es tan valiosa esta flor?

    Te contamos qué puede hacer su extracto.

    • Cada mes las mujeres pasan por un proceso natural, la menstruación, esto genera en muchas ocasiones espasmos musculares terribles, el extracto de esta florcontiene propiedades que reparan los vasos sanguíneos y ayuda a recuperar la buena circulación del organismo. Es decir, eliminar los cólicos.
    • Nuestro cuerpo naturalmente es cicatrizante, pero a veces necesita ayuda cuando las heridas son muy fuertes. El extracto de caléndula estimula la epitelizaciónacelerando la regeneración del tejido muerto, la presencia de colágeno y promoviendo una piel sana y sin marcadas cicatrices.
    • La caléndula es fungicida, elimina de forma eficiente los hongos: candidiasis, micosis, pie de atleta.
    • Alivia problemas gástricoscomo:  úlceras, vómitos, colitis ¡Hasta hemorroides! gracias a las propiedades de la calendulina.
    • Es desinflamatoria y antisépticalogrando desinfectar laceraciones y quemaduras ocasionadas por el sol.
    • Es antibacterial, Combateinfecciones e inflamaciones en los ojos

    Incluso, es un potente activo para aliviar problemas bucales y la lista sigue, tanto que durante la primera guerra mundial a falta de medicina química los cirujanos la utilizaban en sus operaciones.

    Eso no es todo, la caléndula puede tranquilizarlo si está estresado o simplemente si su estado anímico no es el mejor y necesita calma.

    Ahora le preguntamos, evaluando esta información. Cree que… ¿Vale la pena una caléndula?

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.