Prueba WhatsApp
True
La mejor fórmula para tu digestión - Turmeric Curcumin
3 agosto, 2022 por
La mejor fórmula para tu digestión - Turmeric Curcumin
LABMAC S.A.

    ¿Ya conoces nuestro fabuloso producto Turmeric Cucumin? Cuenta con tres grandiosos ingredientes que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico y digestivo.

    1.       Pimienta negra

     Tiene altos niveles nutricionales, que favorecen a nuestro organismo. Entre sus beneficios podemos destacar que es un poderoso antioxidante por su alto contenido de vitamina c y piperina.

    Favorece a la digestión, puesto que la piperina es un alcaloide que estimulan las enzimas digestivas del páncreas ayudando al proceso digestivo.

    Reduce el colesterol y aporta a la asimilación de vitaminas como la A y C; igual permite la activación de la Cúrcuma, para que nuestro organismo la absorba.


    2.       Jengibre

    Tiene larga historia en cuanto a su uso medicinal, destacando algunos de sus beneficios que sin duda lo hacen un potente producto de origen natural

    Es un poderoso antioxidante que ayuda a reducir la actividad de los radicales libres, por tanto, reduce el daño celular y ayuda al envejecimiento saludable.

    El jengibre mejora el vaciado gástrico que, a su vez, ayuda a controlar el dolor de estómago, la hinchazón y los gases.

    También, su extracto puede inhibir el crecimiento de algunos tipos de bacterias como E.coli, estafilococos, estreptococos y salmonella. Entre otros beneficios.


    3.  Cúrcuma

    Es una planta milenaria que tiene gran recorrido en el campo de la medicina, utilizada para tratar varios malestares, entre los que podemos mencionar el dolor de las articulaciones, al desinflamarlas.

    Mejora la función hepática de tu cuerpo, por su efecto antioxidante, evitando que las toxinas dañen tu hígado. Esta propiedad antioxidante ayuda a mejorar la digestión de los alimentos. 


    Laboratorios Labmac ha desarrollado Turmeric Curcumin de la unión de estos poderosos ingredientes, aportando al fortalecimiento de tu sistema inmunitario y salud. No esperes más y adquiere este fabuloso suplemento y sin duda notarás la diferencia. 

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.