Prueba WhatsApp
True
¿Qué son los alimentos transgénicos y cómo nos perjudican?
25 abril, 2023 por
¿Qué son los alimentos transgénicos y cómo nos perjudican?
LABMAC S.A.

    Cada 8 de abril se conmemora el Día Internacional de la Oposición a los Alimentos Transgénicos y queremos contarte qué son y cómo perjudican nuestra salud.

    Los alimentos transgénicos son aquellos que han sido modificados genéticamente, alterando su ADN con genes de otras plantas u animales, esto con la finalidad de aumentar su producción, hacerlos resistentes a condiciones de la naturaleza, reducir el tiempo de maduración, entre otros aspectos.


    Sin embargo estas alteraciones traen consigo efectos secundarios que dañan a las personas con el transcurso del tiempo, entre los que podemos destacar: 

    Nuevas reacciones alérgicas


    Problemas de fertilidad

     

    Creación de nuevos tóxicos

    Afectación de los sistemas inmunitario y hormonal


    Si deseas reconocer qué alimentos han sido genéticamente modificados, debes fijarte bien en su etiquetado, muchos tienen por ley en su empaque el sello “contiene transgénicos”.  

    En Labmac creemos siempre que lo natural es mejor, por eso nuestros productos están elaborados a partir de ingredientes 100% naturales, para que puedas consumirlos con la total tranquilidad de que solo beneficiarán a tu salud.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.